Noche en el Museo

IMG_20180515_145658

Para todos los amantes del misterio y los fenómenos inexplicables. No pierdas esta oportunidad única de pasar la noche en el Museo de Cera, uno de los lugares más misteriosos y enigmáticos de la ciudad condal.

Una emocionante experiencia que incluye visita nocturna al museo, proyección de imágenes y vídeos, cena pica-pica en el Patio de Cristal y tentempié de madrugada. Una noche en la que puede suceder cualquier cosa…

¿Te lo vas a perder?


Horario los viernes y sábados a las 22h (según calendario) 

15 junio 22h Agotado


COMPRAR AHORA  Clica aquí

 


11 responses to “Noche en el Museo

  • Natalia

    Una gran experiencia..una noche en el museo de cera rodeada de gente genial..linterna en mano..noche mágica ..volvería a repetirla..mil gracias Miriam y Thor por hacer posible esa aventura..!!!

  • Laura Castro García

    Que puedo decir que no hayan dicho mis compañeros ya… hace mucho tiempo que tenía ganas de vivir una experiencia como ésta, pasar una noche en un lugar donde suceden cosas extrañas, sucesos paranormales… gracias a Thor y Míriam he hecho realidad uno de mis sueños y la experiencia ha sido increíble, fantástica. No hubo ningún detalle que se les escapara. Desde el momento que entramos por la puerta del museo nuestras caras cambiaron y Thor y Míriam consiguieron adentrarnos de la mejor manera posible en un mundo desconocido para nosotros. Lo vivimos todo con naturalidad y parecíamos unos niños con zapatos nuevos. Pudimos explorar cada recoveco del museo y ser testigos de muchos fenómenos paranormales. Y no faltaron las risas y el buen rollo entre todo el grupo desde el minuto cero. Las explicaciones de Thor inmejorables, los vídeos muy bien elegidos, la comida genial, Míriam siempre atenta con todos nosotros. Fueron 8 horas inolvidables. Y hubiéramos seguido con la fiesta!! Repetiría una y mil veces. Gracias a todos mis compis del museo por el buen rollo y las buena energía que creamos entre todos, gracias a Punset por estar siempre ahí al pie del cañón y gracias a GoBcn!! Cuándo repetimos???

  • Roberto Kawasaki

    Una noche espectacular e inolvidable llena de sensaciones. Quedé encantado desde el primer momento, la puesta en escena para la cena me encantó. Interesantes charlas, un grupo de gente genial y el buen hacer de Míriam y Thor para crear un ambiente muy especial que hizo de esta noche, una noche mágica. No veo el momento de que nos volváis a sorprender con una nueva aventura.
    ¡Sois unos cracks, GoBcn!

  • chispis

    Por mucho que podamos decir no será lo mismo que vivir la experiencia. Pasaréis una noche inolvidable en un escenario místico sin precedentes.
    Tanto Thor como Miriam hacen que esta actividad perdure en nuestras mentes.
    100% recomendable
    Albert y Alba

  • Josh

    Una noche MAGICA en todos los sentidos ademas de perfecta…gente increible, asistimos a momentos que se quedaran en la retina de todos nosotros, asi xomo siempre una gratisima experiencia capitaneada por Thor y Miriam, unos grandisimos qnfitriones y un Punset pletorico!! La repetiria cada vez!! 😉

  • Carmen Quintero

    Hola! Soy Carmeta,tuve la suerte de asistir el Viernes 19/6/18 y fué…espectacular! Fui con mi hija y no tengo palabras para explicarlo! Fantástico estuvimos más de 7 horas…y me supo a poco! El grupo genial! Y la organización “Chapeau” la cena excelente…pero la compañía,lo mejor….y sí,claro que pasaron cosas…gracias a Miriam y a Thor por todo,besos para todos mis compañer@s! Formidables,fué súper acogedor,repetiría mil veces….hasta la próxima muack!!!!! 😉 😉 😉 😉

  • Marià Segura

    Como siempre, pasar un rato con Míriam y Thor es un más que un placer, imaginaros toda una noche en el museo de cera, compartiendo mesa y casi acampada. Fue genial. Por ellos y por el grupo que se formó que fue fantástico. Sin duda para repetir.
    MIL gracias por estar tan pendientes de nosotros y hacernos disfrutar.

  • Miguel angel

    Espectacular, un.somni de nen fet realitat, una porta oberta a algo diferent, miriam i thor no canvieu mai

  • Laura

    Una noche increíble e inolvidable por donde se mire. Tanto por lo experimentado, la gente, el sitio, las charlas y cada uno de los momentos vividos…y sobre todo por BcnGo por como enfocaron y llevaron la noche, no hubo detalle que se les escapase. Algo mas de 6 horas juntos que pasaron volando y creo que todos nos quedamos con ganas de más!!
    Felicidades chicos por hacer eventos tan maravillosos como fue este!!

  • Allende

    Buenas tardes!!! Es necesario llevar esterilla?? Tanto se alarga?? Pueden ir los menores de edad(tienen 16) acompañadps X adultos? ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: