Noche Paranormal

museo1

El Museo de Cera de Barcelona y GoBcn os presentan una visita comentada de misterio y fenómenos paranormales basados en hechos reales. Visita el museo a oscuras y una vez ya ha cerrado al público…

Vive la experiencia en primera persona y conoce los fenómenos extraños que allí tienen lugar. ¡No te lo pierdas!

Atención: Esta es una visita comentada en grupos, pero en ningún caso se trata de un pasaje del terror con actores. Durante la visita se podrán ver algunas escenografías y personajes del museo, aunque a baja intensidad de luz. Si quieres visitar todo el museo y sus personajes con detalle, te recomendamos que vuelvas otro día en una visita convencional.


Horario los jueves y sábados a las 20:00h y 22:00h (según calendario)

Agosto cerrado

3 y 24 septiembre 20h

15 y 22 octubre 20h


COMPRAR AHORA Clica aquí

20€/persona – 2h de duración aprox.

Encuentro: Passatge de la banca, 7 (Metro L3 Drassanes)

La «Noche Paranormal» en el programa «Luces en la Oscuridad» de Gestiona Radio:


17 respuesta a «Noche Paranormal»

  • Maria Jose

    Primera visita mi sobrina y yo, lo que yo experimenté en esta experiencia no lo puedo explicar, hay que vivirla, es real,fuimos vivir la experiencia de sentir como es el museo de cera de barcelona a oscuras y cerrado al público, nada más pero lo que allí adentro me paso es inexplicable….. THOR es un ser increíble que hace que la experiencia se vuelva inolvidable, una persona que escudándola hablar te quedas absorto, y su comportamiento con lo inexplicable que me paso fue de un caballero de película REPETIREMOS SEGURO!!! Tenéis que vivirla hay cosas que por mucho que nos cuenten ….. cuando te pasan te das cuenta que existen

  • Laura González

    Segunda visita que hacemos mis amigos y yo con Thor, y una vez más una experiencia única que, en este caso, te hace poner los pelos de punta y sentir escalofríos. Thor sabe cómo transmitir y sumergirte al completo en la experiencia. 100% traeré a más amigos y familiares!

  • Núria

    Una visita diferente y muy interesante, fui con mi hija el sábado 19/02/22, Thor, el guía hace que se te haga corta la visita, tiene explicaciones para todo, todo un personaje que te hace descubrir y, en mi caso, confirmar muchas cosas, estaré al tanto de todo lo que haga éste hombre porque es muy interesante

  • Agnès Lari Oro

    excelente visita al museo de cera. Nos ha encantado
    Thor como siempre encantador. Sus experiencias y explicaciones muy bien explicadas y documentadas
    Sin duda repetiría y lo he aconsejado a personas de mi entorno
    altamente recomendable 👌

    • Dory Igea

      El sábado 30/04 estuvimos en la visita nocturna al museo de cera. Hay que destacar que con la reforma el edificio a perdido mucho el encanto historico/misterioso que tenía pero gracias a Thor fué una noche muy interesante en la cual experimentamos un clima de misterio y nos sentimos parte de la historia del edificio por unas horas. Recomiendo 100% la experiencia. Gracias por todo!!!

  • Rosa Maria

    Una visita diferente e interesante.
    Descubriendo cosas que no sabia.
    Recomiendo visitarla y disfrutar del guía!!

  • Toni

    Una manera diferent de visitar un museu. De totes las que he fet a la meva vida aquesta es de llarg, la visita mes divertida!!. Una mencio a part per al guia, Tor, tot un personatge. No us decebrá. Una activitat inoblidable!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s