Parc Audiovisual y Hospital Tórax

PAC

Si eres un cinéfilo, te encantará la sorpresa que te hemos preparado. Una ruta por el Parc Audiovisual de Catalunya y el Hospital del Tórax de Terrassa en la que descubrirás todos los secretos escondidos entre sus paredes. Recorrerás el complejo de producción audiovisual más importante de España, donde se han rodado importantes películas como “Un monstruo viene a verme“, de Juan A. Bayona, “REC 2 y 4“, de Jaume Balagueró, o “El Maquinista“, de Brad Anderson.

Descubrirás anécdotas curiosas de los rodajes, podrás hacerte fotos en los decorados y accederás en exclusiva a los platós. Además, como parte del complejo audiovisual y set de rodaje, accederás al antiguo recinto del Hospital del Tórax.

No te pierdas este fascinante viaje a través de la historia y la magia del cine.

Horario       Sábados y domingos a las 11h y 16h (según calendario) 16€/pers

Calendario      

  • 31 octubre 18:45h Disponible
  • 31 octubre 20:45h Agotado
  • 11 noviembre 11h y 16h Últimas plazas
  • 26 noviembre 11h y 16h Agotado
  • 21 enero 11h y 16h
  • 28 enero 11h y 16h
  • 25 febrero 11h y 16h

¿Te has quedado sin plazas para alguna sesión? Escríbenos y abona in situ. Información en mailing@gobcnrutas.com

Edad mínima para participar en la visita: 18 años (cualquier duda consultad vía mail)

Reservas            Clica aquí

El Parc Audiovisual y Hospital del Tórax en 25 Televisió:     Aquí

¿Estás pensando en regalar la ruta? Tenemos vales-regalo con los que quedarás genial. ¡Infórmate!      


29 responses to “Parc Audiovisual y Hospital Tórax

  • Carmen

    Este sábado 23 estuve en la ruta del Hospital del Tórax. Desde hacía ya tiempo estaba interesada y ahora gracias a GoBcn he podido conocer las dos vertientes del mismo: Como parque audiovisual y como hospital en sí mismo. Ambas partes de la visita han sido super interesantes ya que Thor, su guía, demuestra siempre un gran conocimiento de los lugares que muestra. Seria increíble que pudiera expandir sus rutas hacia edificios que en principio los ciudadanos no tenemos acceso directo. Su profesionalidad, su categoría como persona, su empatía, sus conocimientos y ese saber estar que le caracteriza, hacen que estas rutas que organizan sean todo un éxito. Siempre nos sorprende con aportaciones extras de datos que amenizan el recorrido de manera que el tiempo transcurre casi sin advertirlo y como consecuencia crea la sensación de que te ha sabido a poco. Consigue inducirte para que siempre desees profundizar más y más.
    Gracias Thor y GoBcn por compartir vuestro entusiasmo. Ojala bien pronto los estamentos a quien les corresponda os abran las puertas de esos lugares de interés que tanto queremos conocer.

  • Irene

    Hicimos esta ruta justo el sábado pasado y salimos totalmente encantados La visital el Parque Audiovisual de Cataluña es muy interesante, llena de datos curiosos y sorprendentes sobre los escenarios y las películas que se han rodado allí.La parte del Hospital Torax es igualmente fascinante . Aprendes mucho sobre su historia,desde su apertura hasta su cierre definitivo, todo enfocado desde un punto de vista realista y verídico pero sobre todo muy bien documentado.
    El guía (Thor), como siempre excelente hace que la visita sea entretenida y amena, responde a todas las dudas que tengas sobre el lugar y hace que el tiempo pase volando.
    Ojalá para próximas ediciones de la ruta se puedan visitar más zonas del hospital, ya que desgraciadamente actualmente se hace un poco corta la visita a su interior.

  • Ana Valiente

    La hice ayer.Como siempre, Thor,el guía, nos introdujo en la historia de forma documentada, experimentada y explicada de forma tan amena que cuando miras el reloj, no crees que haya pasado el tiempo tan rápido.Vamos a por la siguiente!!!!!

  • martaaax

    Nos encantó la actividad y repetiremos. Sin duda, mucho mejor de lo que esperábamos. También existen muchas otras rutas interesantes que desconocíamos, ya que la ruta del Hospital del Tórax la vimos por Atrápalo.
    Además el guía (Thor) nos hizo apasionante la visita, muy muy recomendable! 😉

  • Marta

    Nos encantó y seguro que repetiremos. Thor (el guía) nos hizo apasionante la visita, sin duda una actividad muy muy recomendable 😉

  • PEDRO RUIZ-OLALLA

    No conocía la existencia del Hospital de Tórax ni del Centro Audiovisual. La visita fue extraordinaria al ver cómo podemos ligar, de alguna forma, la historia antigua con la actual.
    Comentario aparte merece las explicaciones de Thor, guía excepcional. Aparte de ser un amplio conocedor de los dos temas que trato la visita los vive con tanto de entusiasmo que te comunica esta ilusión a ti haciendo que la visita te resulte inolvidable.

  • Yolanda Rodríguez Fernández

    Hoy hemos hecho la visita y nos ha encantado. Es un lujo contar con guías que les apasione tanto su trabajo. Gracias en este caso a Thor por transmitirnos tanto, explicarnos tanta cultura sobre ese lugar y el mundo del cine. Nos ha encantado la parte de la visita del Parc Audiovisual porqué es increíble estar en los platós, etc. y la parte de hospital del tórax es muy muy interesante pero se nos ha hecho corta. Nos gustaría que esta parte de la visita se pueda ampliar para conocer más rincones de este hospital histórico. Saber su arquitectura, la forma que tenían de “vivir” su ingreso, etc todo esto nos ha encantado. Esperemos que hagáis visitas más extensas.
    Gracias por todo.

  • Ali

    Nunca me quedo indiferente con estas visitas. He hecho ya unas tres con vosotros y siempre me quedo con muchas ganas de hacerlas todas.
    En este caso fuimos a ver el Parc Audiovisual rompiendo mitos y persiguiendo la verdad, que es la que se ve y se palpa… maravilloso tener la oportunidad de explorar la arquitectura sin rehabilitar del edificio. Me quedé con muchas ganas de seguir con el casco dando vueltas por más plantas.
    Los platós son impresionantes!
    Y como siempre, los dos monitores, hacéis una gran pareja profesional y os deseo muchos éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: