Parc Audiovisual y Hospital Tórax

Si eres un cinéfilo, te encantará la sorpresa que te hemos preparado. Una ruta por el Parc Audiovisual de Catalunya y el Hospital del Tórax de Terrassa en la que descubrirás multitud de secretos escondidos entre sus paredes.

Recorrerás el complejo de producción audiovisual más importante de España, donde se han rodado importantes películas como “Un monstruo viene a verme“, de Juan A. Bayona, “REC 2 y 4“, “Muse” de Jaume Balagueró, “El fotógrafo de Mauthausen” de Mar Targarona o “El Maquinista” de Brad Anderson.

Descubrirás anécdotas curiosas de los rodajes, podrás hacerte fotos en los decorados y accederás en exclusiva a los platós. Además, como parte del complejo audiovisual y set de rodaje, accederás al antiguo recinto del Hospital del Tórax.

No te pierdas este fascinante viaje a través de la historia, el cine y la leyenda negra.


Horario sábados y domingos (según calendario) 

16 y 23 mayo 11h y 16h agotado

29 y 30 mayo 11h y 16h agotado

6 junio 11h y 16h 

20 junio 11h y 16h 


18€/persona – 2’5h de duración aprox.

Para reservar escríbenos a info@gobcnrutas.com

Visita para mayores de 17-18 años. El itinerario de la actividad puede verse alterado en función de los rodajes que haya en el momento de la visita.


El Parc Audiovisual y Hospital del Tórax en televisión:  Aquí

¿Estás pensando en regalar la ruta? Tenemos vales-regalo con los que quedarás genial. ¡No lo dudes e infórmate!      


115 responses to “Parc Audiovisual y Hospital Tórax

  • Gabriela

    Hola!! ¿Cuando publicarán las fechas para Junio?
    Gracias!!

  • Erika

    buenos días, mi hija tiene fascinación por el hospital del tórax y está loca por verlo por dentro, pero va a cumplir 14 años, aunque vayamos los adultos con ella,no podrá hacer la ruta?

    • Bcn, GO!

      Hola Érika, nos sabe mal pero la visita es para adultos. Básicamente por la temática de la actividad: enfermedades, suicidios etc..

  • Emilio

    Hola, buenas noches para este 16 de Mayo tenéis hueco para reservar? Somos cuatro personas.

    Un saludo.

  • Sylvia hija de Odin

    Increíble y amena ruta por el antiguo hospital del Tórax! Lleno de curiosidades, misterio, intriga, datos anecdóticos y escalofriantes, testimonios, e incluso sensaciones personales… gracias al increíble viajero Thor y su martillo, XD hemos vivido una experiencia distinta acerca de esta ciudad sanatorial que se creó en los 50 para albergar y curar a los enfermos de tuberculosis, pero que acabó con vidas humanas por unas malas gestiones…. y algunos de sus rincones más oscuros… que actualmente alberga el Parque Audiovisual de Catalunya, con sus estudios cinematográficos, decorados de cine, platós… una visita única y totalmente recomendable al 100%! Espectacular si te gusta el misterio, de cine si te gusta el terror… Gracias, Thor y Miriam, os felicito de verdad, hacéis un trabajo estupendo, gracias por dar a conocer el mundo desde otra perpectiva 🌎

  • Emilio

    Hola, buenas tardes. ¿Para el fin de semana que viene tenéis sesiones?

    Un saludo. Gracias.

  • Adrián

    Buenas noches, para este fin de semana hay sesiones? Lo pregunto por tema restricciones pero si se puede me gustaria ir con mi novia

    • Bcn, GO!

      Sin problema Adrián, te hemos escrito un mail. 😉

      • Iñaki Hernández

        Buenas tardes, quería preguntar para julio cuando se podría reservar , que horarios serían ,tengo muchas ganas de disfrutar de la experiencia de estar en ese motivo hospital muchas gracias.

      • Bcn, GO!

        Aún no tenemos el calendario de junio y julio. Lo abriremos próximamente. Escríbenos a info@gobcnrutas.com si quieres recibir la info cuando se publiquen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: