Parc Audiovisual y Hospital Tórax

Si eres un cinéfilo, te encantará la sorpresa que te hemos preparado. Una ruta por el Parc Audiovisual de Catalunya y el Hospital del Tórax de Terrassa en la que descubrirás multitud de secretos escondidos entre sus paredes.

Recorrerás el complejo de producción audiovisual más importante de España, donde se han rodado importantes películas como «Un monstruo viene a verme«, de Juan A. Bayona, «REC 2 y 4«, «Muse» de Jaume Balagueró, «El fotógrafo de Mauthausen» de Mar Targarona, «El Maquinista» de Brad Anderson o la serie «Hache» de Netflix, entre otras producciones.

Descubrirás anécdotas curiosas de los rodajes, podrás hacerte fotos en los decorados y accederás en exclusiva a los platós. Además, como parte del complejo audiovisual y set de rodaje, accederás al antiguo recinto del Hospital del Tórax.

No te pierdas este fascinante viaje a través de la historia y el mundo del cine.


Horario sábados y domingos (según calendario)

5 junio 16h agotado

26 junio 11h y 16h

17 y 31 julio 11h y 16h

Agosto cerrado

4 y 18 septiembre 11h y 16h


18€/persona – 2’5h de duración aprox.

¿Te has quedado sin plazas? Escríbenos a info@gobcnrutas.com y abona in situ.

Encuentro: Puerta principal del Parc Audiovisual en carretera BV-1274, km. 1 Terrassa

Visita para mayores de 16-17 años. El itinerario de la actividad puede verse alterado en función de los rodajes que haya en el momento de la visita.


El Parc Audiovisual y Hospital del Tórax en televisión: Aquí

¿Estás pensando en regalar la ruta? Tenemos vales-regalo con los que quedarás genial. ¡No lo dudes e infórmate!


137 respuesta a «Parc Audiovisual y Hospital Tórax»

  • Lola

    Reitero el recorrido maravilloso de la mano de Thor Excelente guía
    Visita amena, constructiva y mega interesante
    Solo mi absoluta disconformidad al tener que firmar con mis datos personales un documento que solo estaba en catalán,y no en castellano,a pesar de que lo solicite Si no firmaba algo que no entiendo,no me dejaban acceder

  • Henar

    Increible visita con un guía aún más increible. Sin Thor la experiencia no sería para nada igual. Te hace entender la historia que tiene el lugar, con anécdotas muy interesantes que te hacen revivir otra época. Además de la parte cinematográfica que hace la visita más completa. Sin duda cualquier ruta de las que prepara Thor es un acierto seguro.

  • Laura

    Excelente, recomendaría al 100%, Thor te sumerge completamente en la experiencia y haces literalmente un viaje en el tiempo que te pone los pelos de punta. Un 10 a la experiencia y al estupendo guía. Repetiré seguro.

  • Elisabeth

    UUUFFF por donde empezar… Hice la visita a «Parc Audiovisual de Catalunya y el Hospital del Tórax de Terrassa» el pasado 19.12.21 y fue… ¡INCREÍBLE! Thor consigue que te imagines que estás en la época en la q se abrió el hospital y cuenta las anécdotas con tanto entusiasmo q las horas se pasan volando… ¡SÚPER RECOMENDABLE!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s