Ruta Vampírica y otras leyendas

Sin título-1

Horario             Viernes y sábados a las 20h-22h (según calendario)

Calendario           

  • 08 y 15 septiembre 21h Agotado
  • 16 septiembre 21h Agotado
  • 28 octubre 22h 
  • 18 y 25 noviembre 20:30h

Información     mailing@gobcnrutas.com

Reservas            Clica aquí

La “Ruta Vampírica y otras leyendas” en el Periódico de Cataluña:    Aquí

¿Estás pensando en regalar la ruta? Tenemos vales-regalo con los que quedarás genial. ¡Infórmate!                                   


90 responses to “Ruta Vampírica y otras leyendas

  • Mercè

    Hicimos la ruta el Viernes 16, ocho amigos / familiares…y a todos nos encantó. Desde los que ya iban siendo totalmente fans del vampirismo, como a los más escépticos que íbamos más de acompañantes y que quedamos igualmente fascinados. Explicaciones bien documentadas, en un equilibrio perfecto entre lo fantástico, lo divertido, y lo históricamente comprobado. Una ruta totalmente aconsejable para disfrutar de la mano de un muy buen comunicador.

  • Ana Martos Chacón

    Como no podía ser de otra manera, la ruta vampírica de anoche 16 de Septiembre, fue inolvidable, auténtica, única… Una ruta de las que dejan una huella indeleble….Me quedé con ganas de conocer más, quizás embriagada por ese halo de romanticismo, que desprenden las crónicas vampíricas. Esperando más rutas y conferencias!

  • Àlex Leiva Maturana

    Perfecta ruta. Increible explicación. Thor deslumbra a todos los asistentes. Ruta a ruta día a día, cada vez són más interesantes.
    Culturalmente encisadora, detalles inimaginables.
    Recomendada para regalar, apta curiosa, detallista.
    Lo tiene todo!

  • Irene

    100% recomendable. Se trata de una ruta muy interesantw descubres cosas fascinantes y muy impactantes sobre la ciudad de Barcelona y la relación que ha mantenido con vampiros de toda clase a lo largo de los siglos, ademas de otras curiosidades historicas y culturales que te dejaran con ganas de saber mas. El guia, Thor, simplemente fantastico, hace que la ruta se aproveche al maximo, se nota que entiende y que le gusta enseñar y explicar.

  • Maite

    La verdad es que a sido genial! Thor el guía se notaba que le gustaba todos estos temas, lo a explicado muy claramente y con un punto de humor que hacía la ruta mucho más dinámica. Se nota que realmente le apasiona su trabajo y a sabido transmitir esta pasión.
    Nos alegra gustado a todos y no creo que tardemos en repetir y probar otras rutas.

  • Elisabet Pujol Guarnido

    La verdad que ha sido fantástico! El guia Thor se nota que es un apasionado de todo lo místico y religioso pero a nivel ciencia explicando el porqué de las cosas. Y sobre temas energéticos y vampiricos sabe muchísimo hasta en 1a persona! !!!! Y transmite mucho la ilusión X su trabajo que se extendió más tiempo del establecido en la ruta pero estábamos todos encantados de escucharle y seguirle X las calles de bcn. Vamos yo repito seguro e iré a todas las que tienen programadas de rutas que son emocionantes y aprendes mucho. Lo explican muy bien y haga que todo tenga sentido. Seguir así que llegareis a donde os lo propongáis! De una admiradora.

  • Isa peris

    Ayer pudimos tener el placer de conocer a Thor uno de los mejores guias que he podido conocer y poder disfrutar de nuestra primera ruta, no tengo palabras… es increible…fantastica…amena…me quede con ganas de saber mas cosas e indagar mas por las calles. Os recomiendo sin duda esta ruta y podrais descubrir los secretos que rodean nuestra ciudad, nosotros repetiremos sin duda… Gracias Thor por vampirizarnos…😊

  • Laura

    Me ha encantado! Es interesante descubrir la otra cara de la ciudad, esa cara misteriosa y a veces escalofriante que nos intentan ocultar… Un lujo tener un guía como Thor! Deseando hacer más rutas con él.

  • Ana Delgado Carrillo

    Ruta super interesante, Thor le da ese toque mágico y divertido, es un super guía !!!!!. Deseando volver a repetir. Próxima la ocultista que estoy convencida que será igualmente fantástica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: