
El próximo mes de febrero viajaremos a Inglaterra y Escocia, en un original itinerario que nos trasladará de las victorianas calles de Edimburgo hasta los góticos acantilados de Whitby.
Visitaremos Edimburgo, en el sur de Escocia, una ciudad que parece surgir de la niebla y haberse quedado atrapada en el tiempo. Sus callejuelas estrechas y empedradas esconden pasajes secretos, leyendas e historias de fantasmas que envuelven a la ciudad en un aura de misterio que la hace única.
Seguiremos nuestro recorrido hasta Whitby, al norte de Inglaterra, un encantador pueblo de marcado ambiente pesquero y literario. Ya que su famosa abadía en ruinas al borde de un acantilado fue la localización que inspiró a Bram Stoker para escribir Drácula. Whitby aportó los escenarios, rincones y paisajes donde se ubicaría la historia del vampiro más universal de todos los tiempos.
Un viaje de 6 días que reúne historia, literatura y mito. Paisajes maravillosos donde el mar susurra leyendas y cada rincón parece guardar una historia antigua. ¿Te vienes?
– Del 8 al 13 febrero 2027.
– Pídenos información sin compromiso a info@gobcnrutas.com
– Colaboramos con The Sphere Viajes para ofreceros experiencias culturales y escapadas temáticas.
– Plazas limitadas
Descubre el resto de viajes clicando al final de la página sobre el 1 2 3 4 5 6
4/12/23 at 2:02 am
Buenas noches,
Soy Rosa y estoy interesada en el viaje a Escocía en el mes de mayo 2024
Muchas gracias.
29/12/23 at 1:07 pm
Hola Soy Blancs y estoy interesada en el viaje a Escocia en Mayo de 2024
5/10/23 at 12:17 pm
Hola, Buenas Tardes:
Soy Mari Angels amiga de Bibiana Pujagut, me ha comentado el viaje a Escocia que realizareis en Mayo del 2024, estaría interesada en tener más información. Gracias
5/10/23 at 3:09 pm
Hola M Àngels,
No te preocupes que te anotamos en la lista de interesados y cuando tengamos los detalles te los pasaremos por mail. 😉
7/09/23 at 8:33 pm
Hola, me gustaríaxrecibir información sobre el viaje a Praga y Egipto.
Gracias
21/08/23 at 9:39 pm
Hola, me gustaría recibir información sobre el viaje a Egipto.
16/08/23 at 8:21 am
Podríais hacerme llegar información del viaje a Egipto. Gracias.
27/06/23 at 7:46 am
Información de precios y condiciones
ceciliavalladareslama@gmail.com
17/06/23 at 10:25 am
Agradeceremos más información sobre el viaje a Egipto.
En cualquier caso también nos parece muy interesante el de Escocia, aunque hemos visto que está completo. Si hubiera alguna cancelación, rogamos nos aviseis, somos 2 personas
20/06/23 at 7:14 am
Ok Virginia, estamos acabando de ultimar los detalles de Egipto. En cuanto los tengamos te haremos llegar la info. 😉
4/05/23 at 12:09 pm
Perdón que no he especificado que el viaje del que me interesa la información es el de Nueva Orleans
30/04/23 at 7:37 pm
Miriam, em pots enviar info de Nueva Orleans?
Gràcies
Una abraçada
1/05/23 at 6:12 pm
Si, en breu te l’enviarem! 🙂
20/04/23 at 10:19 pm
Me gustaría recibir información del viaje a Rumanía