Raval Oculto


Horario los sábados a las 17h (según calendario)

16 marzo 17h

13 abril 17h

11 mayo 17h


COMPRAR AHORA Clica aquí

La visita incluye la entrada al monasterio de St. Pau del Camp

La “Ruta Raval Oculto” en el programa “Luces en la Oscuridad” de GestionaRadio: 

¿Estás pensando en regalar la ruta? Tenemos vales-regalo con los que quedarás genial. ¡No lo dudes e infórmate!                                   


28 responses to “Raval Oculto

  • Esther BP

    Como siempre, ha sido un placer hacer ruta contigo. Siempre se nos hace muy corta y es gracias a como nos lo haces vivir, implicada y llena de emoción, con anécdotas incluidas. Nos seguiremos viendo, ya sabes que somos tus fans incondicionales. Un fuerte abrazo.

  • Carmen

    Hola Miriam. Era el primer cop que sortia amb tú de ruta i vaig quedar encantada. Vas aconseguir la meva atenció durant tot el trajecte i t’estic molt agraida per obrir-nos els ulls i fer-nos veure llocs que en la vida m’havia fixat fins i tot havent passat mil cops per davant. La qualitat de les teves explicacions es de alta qualitat i em vas deixar amb el gust i les ganes de fer moltes rutes més amb tu.! sou un equip fantastic. !!!

  • Ramón Soler

    Gràcies Miriam!! La ruta va ser molt interessant i entretinguda. Com sempre surto molt satisfet i amb ganes de tornar!!

  • sandra

    Gracias Miriam por descubrirnos tantas cosas interesantes y hacer de la ruta unas horas tan interesantes y amena! Pronto nos vemos!

  • sandra

    Estoy interesada en esta ruta pero hay más fechas para esta ruta?
    Gracias

    • Bcn, GO!

      Hola Sandra, También tendrás disponibles el 21 mayo 11h y 28 mayo 17h. Si te interesa reservar escríbenos a go-bcn@hotmail.com con tu nombre, apellido y teléfono y abona in situ! Saludos, GoBcn

  • Betty

    Espectacular visita guiada a los rincones mas ocultos del Raval de la mano de Miriam, historiadora cultural que transmite y que hace un trabajo excelente además de cercano y anecdótico. He conocido el Hospital de la Santa Creu y el Monasterio mas antiguo de Barcelona. Dos horas que me han transportado de la época medieval a la industrialización. Era mi primera ruta con vosotros, y voy a seguir viniendo para conocer con mas profundidad la ciudad donde nací. Gracias

  • Betty

    Primera visita al Monasterio y al Hospital de la Santa Creu, explicaciones didácticas y originales que me han trasladado a la época medieval hasta la industrialización. Miriam hace un excelente trabajo como historiadora cultural haciendo que sea ameno y a la vez fácil de recordar. Comunicadora nata que transmite y se nota que le gusta su trabajo.

    Es mi primera vez en estas rutas y siendo de Barcelona , esta visita me ha hecho ser consciente de que existen un montón de rincones por descubrir. Gracias!

  • Tulio

    Muy apasionante visita a un barrio de mi ciudad que tenía olvidado; y excelente Miriam como guía y comunicadora. Coincido plenamente con Silvia y su comentario sobre el cierre en el Monasterio.
    Seguramente repetiré.
    Saludos, Tulio

  • Silvia

    Hola,

    Que puedo decir???!!!! Nada negativo, cada día me gusta más descubrir cosas de mi ciudad con vosotros. Impresionante ruta, nunca me lo hubiera imaginado y más con la ginda final de entrar en el Monasterio.

    Una vez más Miriam, un 10. Excelente comunicadora, se nota que disfrutas con tu trabajo.

    Nos vemos en la próxima…

    Saludos

    Silvia

  • yolanda

    Ayer hice mi primera ruta con vosotros y está claro que repetiré, me pareció apasionante y divertida. Miriam espectacular. Muchas gracias y espero poder ir el domingo a la de Montserrat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: