Ruta Medieval del Born

Ruta medieval borne flyer


Horario los sábados y domingos a las 11:00h y a las 17h (según calendario)     

22 y 30 agosto 11h

6 septiembre 11h


COMPRAR AHORA Clica aquí

La ruta incluye un dossier digital gratuito de la visita

La “Ruta Medieval del Born” en Catalunya Ràdio:  

                                                     

¿Estás pensando en regalar la ruta? Tenemos vales-regalo con los que quedarás genial. ¡Infórmate!


101 responses to “Ruta Medieval del Born

  • Alicia

    No había hecho nunca una ruta por Barcelona. Me pareció genial disfrutar de una mañana conociendo detalles de la ciudad y del Born. Repetiremos. Nuestra guía Miriam fue muy agradable y amena en todas sus explicaciones. Realmente interesante

  • Matías López

    Muy recomendable la visita, son dos horas muy entretenidas de la mano de Miriam. Te enteras de cosas muy curiosas de nuestra ciudad. Recomendable 100%

  • Cristina Béjar

    Ha sido una ruta muy interesante, además visitamos Santa María del Mar, mi basílica favorita de Barcelona. Hablar sobre toda la historia de la ciudad en la que vivimos, es apasionante y desde luego recomendaría esta ruta sin dudar, a cualquiera saber de dónde viene el suelo que está pisando y las calles que recorre diariamente. La guía, Míriam, fantástica.

  • olga

    Ha sido muy interesante toda la ruta..La guía genial… como siempre perfecto

  • ANNA GASTÓ

    Avui un grup d’ amigues hem tingut la sort de fer la ruta mediaval del Born de la ma de la nostra guia Miriam. Una experiencia molt bona que val la pena experimentar.Moltes coses de la nostra ciutat que tot i pasant per devant, desconexiem i que son molt cudsioses. La vista a ytraves del ulls d’ una guia es ben diferente. MOlt recomenable. Gracies per tot Miriam

  • Santi y Esther

    Respecto a la nota anterior, decir por ultimo que muchísimas gracias por toda la información que nos has proporcionado.

  • Santi y Esther

    El domingo pasado dia 21/09/2014 asistimos a “la ruta medieval por el born”. Estuvo muy bien todas las explicaciones que nos dió Miriam nuestra guia. Nos ha hecho valorar y conocer más acerca de nuestra ciudad y su historia con un toque de humor y aventurero.

  • jabierphoto

    Javier.
    Ha sido una ruta muy instructiva, con la cual he vuelto a descubrir lugares y rincones muy curiosos y bellos de esta nuestra bella ciudad, que es Barcelona. La ruta se hace muy corta de la mano de Miriam. Gracias a su entusiasmo, encanto y buen hacer, las localizaciones y explicaciones son muy interesantes. Muy contento y con ganas de hacer la Ruta Masónica. Gracias Miriam.

  • sandra

    Este sábado 24/05/14 hemos hecho la ruta medieval y la verdad hemos quedado encantados, hemos descubierto lugares de nuestra ciudad hasta entonces desconocidos y que decir de nuestra guía, Miriam, genial. Mi hijo de 5 años ha disfrutado de lo lindo. Gracias.

  • Anna Maria i Muntsa

    Aquest passat dissabte dia 24 de maig, la meva germana i jo, hem fet la “ruta medieval del born”. Era la primera vegada que en fèiem una i ha estat tota una descoberta. La informació, amenitat, conéixements i bon fer, amanit tot per la Miriam, una mestra de totes, totes, ens ha arribat de forma perfecta i ens ha donat ganes de tornar-hi ben aviat.
    Moltes gràcies per la vostra gentilesa i competència, de veritat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: