Viajes

El próximo mes de febrero viajaremos a Inglaterra y Escocia, en un original itinerario que nos trasladará de las victorianas calles de Edimburgo hasta los góticos acantilados de Whitby.

Visitaremos Edimburgo, en el sur de Escocia, una ciudad que parece surgir de la niebla y haberse quedado atrapada en el tiempo. Sus callejuelas estrechas y empedradas esconden pasajes secretos, leyendas e historias de fantasmas que envuelven a la ciudad en un aura de misterio que la hace única.

Seguiremos nuestro recorrido hasta Whitby, al norte de Inglaterra, un encantador pueblo de marcado ambiente pesquero y literario. Ya que su famosa abadía en ruinas al borde de un acantilado fue la localización que inspiró a Bram Stoker para escribir Drácula. Whitby aportó los escenarios, rincones y paisajes donde se ubicaría la historia del vampiro más universal de todos los tiempos.

Un viaje de 6 días que reúne historia, literatura y mito. Paisajes maravillosos donde el mar susurra leyendas y cada rincón parece guardar una historia antigua. ¿Te vienes?

– Del 8 al 13 febrero 2027.
– Pídenos información sin compromiso a info@gobcnrutas.com
– Colaboramos con The Sphere Viajes para ofreceros experiencias culturales y escapadas temáticas.
– Plazas limitadas

Descubre el resto de viajes clicando al final de la página sobre el 1 2 3 4 5 6

Páginas: 1 2 3 4 5 6


33 respuesta a «Viajes»

  • Avatar de Eva Grima Eva Grima

    Estamos interesados em este viaje, dos personas, ¿es posible?

  • Avatar de Mauro Sannitz Mauro Sannitz

    Hola Miriam, hola Thor! Os confirmo nuestro interés (de mi y de Giovanna) al viaje a Egipto mas desconocido.Como podéis imaginar, por el momento no puedo confirmar nuestra presencia al 100%, pero si todo sale como esperamos, nos encantaría seguir los pasos de Alejandro Magno. Un abrazo a los dos.

  • Avatar de Olga Olga

    Interesada en este viaje a Escocia en septiembre
    Ya me habéis mandado información

Deja una respuesta